28 desempleados han comenzado formación y empleo durante 9 meses en el municipio de San Bartolomé

Durante 9 meses un total de 28 personas desempleadas trabajarán en el Ayuntamiento de San Bartolomé a través del proyecto denominado “Servicios en la Comunidad Generadores de Empleo y Formación. PLD 2021”, con un 60% de su tiempo dedicado a trabajo en obras y/o servicios de interés general y un 40% de formación en competencias clave para los alumnos/as trabajadores/as contratados, informa el alcalde, Alexis Tejera.
- Escrito por Redaccion









