Lanzarote aumenta a 4 los ingresados por covid-19, uno de ellos vacunado con las dos dosis

Lanzarote aumenta a 4 el número de pacientes ingresados por covid-19 en el Hospital Doctor José Molina, a pesar de que es una de las islas en la que menos impacto está teniendo esta quinta ola. El último paciente ingresado, de 72 años de edad, tiene la particularidad de que está vacunado con las dos dosis.
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion









