Bajan los hospitalizados (60) pero suben los pacientes en UCI (17)

El Hospital Doctor José Molina Orosa tiene ingresados hoy, viernes, 60 pacientes por covid-19, 3 menos que ayer, de los que 43 se encuentran en planta, 5 menos que ayer, y 17 en la UCI, 2 más, al ingresar 3 nuevos pacientes y darle el alta y traslado a planta a otro de los ingresados, según informa el propio centro hospitalario.
- Escrito por Redaccion







