Teguise invita a la ciudadanía a participar en el impulso y mejora del municipio

El grupo de Gobierno presentó este jueves la iniciativa Codo Con Codo para impulsar procesos participativos en pro de la construcción del bienestar común
- Escrito por Redaccion








