PUBLICIDAD

De nuevo, gracias

La ciudadanía de Lanzarote ha reiterado su confianza en el Partido Socialista con un amplio respaldo que corrobora que la nuestra es una sociedad de progreso y que los pasos dados en estos meses previos han sido los que se esperaban de nuestra formación política.

Como representante de la provincia de Las Palmas el Congreso de los Diputados, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que, pese a la repetición electoral, han vuelto a las urnas con el convencimiento de que solo la acción democrática nos salvará de la insolidaridad y del miedo al futuro.

Mi agradecimiento más cariñoso también a todos los compañeros y compañeras del PSOE que han interrumpido sus vidas cotidianas otra vez para ponerlas al servicio de la campaña y de la difusión del mensaje de esperanza que hemos querido llevar hasta el último rincón de Lanzarote.

Como socialista, feminista y defensora del medio ambiente, de la igualdad y de la justicia social, no puedo por menos que mostrar preocupación por la subida de las fuerzas de la extrema derecha, que en Canarias han obtenido una representación nunca conocida antes.

 Enfrentar esta nueva realidad política nos exige empezar ya a trabajar para negociar un gobierno progresista encabezado por el PSOE que permita que nuestro país avance por sendas propias de este siglo. En Canarias lo hicimos y en España lo haremos. Los bloqueos y tensiones vividos en los pasados meses han sido el peor de los caldos de cultivo para la ultraderecha y es nuestra responsabilidad reaccionar para atajar la xenofobia, el machismo, la insolidaridad y el miedo que impregnan su mensaje.

 

Mientras esto sucede, gracias de nuevo. No les defraudaremos.

 

Ariagona González, diputada socialista por Las Palmas

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar