PUBLICIDAD

La Escuela de Artes, con inundaciones

La mañana del pasado viernes fue bastante generosa en agua, hasta tal punto que muchas dependencias de la Escuela de Artes se vieron anegadas por el agua. No es la primera vez que pasa. Este es uno de los muchos problemas que sufre este edificio viejo y con impresión de abandono tanto en el interior como en el exterior. Si hace poco eran los apagones, ahora toca el agua.

No solo es el tema de las inundaciones, sino problemas arquitectónicos como aluminosis, que puede poner en riesgo la integridad física de la comunidad educativa y de personas que pasan por una zona que es ruta escolar, así como unos árboles que invaden la vía pública como una palmera que asoma peligrosamente a la calle Salvador Allende. Cualquier día de viento fuerte alguna de las palmeras, descuidadas, puede venirse abajo.

¿Dónde están las partidas presupuestarias que recibe el centro para mejoras? Esta escuela se está deteriorando poco a poco por la dejadez de los responsables con obras de aulas paralizadas, rejas oxidadas y sin banderas siquiera que identifiquen este edificio oficial, aparte de otras muchas deficiencias que se han ido acentuando poco a poco por el abandono y la falta de diligencia.

Es triste que este centro de enseñanza de Lanzarote con tanto prestigio se encuentre en esta situación y que cada vez que llueve se produzca el caos como el viernes.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar