PUBLICIDAD

Los Jóvenes nacionalistas, “satisfechos y orgullosos” de los candidatos que les representarán el próximo 10N

Samuel Martín, candidato al Senado, junto a Eduardo Díaz, candidato al Congreso (1).

La secretaria general de los JNL, Sara Bermúdez, y el secretario general de los JNC, David Toledo, coinciden en afirmar que Samuel Martín (Senado) y Eduardo Díaz (Congreso) “son la sangre nueva que Lanzarote y La Graciosa necesitan en Madrid”

 La secretaria general de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote (JNL), Sara Bermúdez, y el secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC), David Toledo, han mostrado su “satisfacción” por los candidatos que Coalición Canaria presentará al Senado y al Congreso, dentro del acuerdo preelectoral con Nueva Canarias.

“La unión del nacionalismo está cada vez más cerca y si ese nacionalismo lleva impregnada la fuerza de la juventud y las ganas de cambiar las cosas que tienen nuestros dos representantes, estamos seguros de que nuestra voz se va a escuchar en Madrid, alta y clara”, subrayan ambos líderes juveniles.

Y es que, como es sabido, Coalición Canaria Lanzarote da un nuevo giro en estos nuevos comicios electorales y apuesta por Samuel Martín (33) como candidato al Senado y por Eduardo Díaz (32) como candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas en la plancha electoral que encabeza, Pedro Quevedo.

“Nuestros gobernantes tienden a olvidar en muchas ocasiones las políticas juveniles. Ignoran que nosotros no solo somos el futuro, sino también el presente, y que deben contar con nuestra opinión y nuestro conocimiento para poder diseñar un plan de futuro”, subrayan.

Entre las preocupaciones de los jóvenes, el cuidado medioambiental ocupa uno de los lugares más altos de la lista, pero también demandan una Educación y una Formación que esté a la altura del mercado laboral del siglo XXI. La Sanidad, los problemas derivados de la falta de vivienda o el transporte, son temas en los que los jóvenes nacionalistas quieren que sus candidatos hagan hincapié.

“Estamos muy lejos de la península, algunos no saben ni ubicarnos en un simple mapa, pero estamos aquí y tenemos los mismos derechos que el resto. El PSOE ya ha demostrado lo que sabe hacer y el Partido Popular también, es decir, nada. Ahora tenemos la oportunidad de que las voces de Lanzarote y La Graciosa se escuchen de verdad y eso lo van a conseguir nuestros candidatos, esas voces nacionalistas que no tienen que rendir pleitesía a ninguna organización a nivel estatal”, recalcan.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar