PUBLICIDAD

Joel Delgado (PP): "La seguridad de nuestras carreteras no puede ser una subasta de recortes para el Gobierno socialista y ahí estaremos de frente de nuevo"

Joel Delgado, candidato del PP al Senado por Lanzarote.

El candidato al Senado por Lanzarote y La Graciosa asegura que Sánchez “usa las carreteras como moneda de cambio” con otras Comunidades Autónomas

 El candidato del Partido Popular al Senado en las elecciones del próximo 10 de noviembre, Joel Delgado, ha señalado que en la última etapa de la XII Legislatura en la Cámara Alta se asistió "a una verdadera subasta a la baja" del Gobierno de Pedro Sánchez hasta el punto de que "el propio presidente nos llegó a decir a los senadores canarios que si nos parecían poco los 1.800 millones del convenio de carreteras, cuando resulta que lo pactado por el Gobierno de Rajoy llegó a los 2.200 millones para las islas".

A juicio del senador Popular este recorte supuso un nuevo atropello del PSOE a Canarias y, por ende, a Lanzarote. "Algo a lo que los socialistas nos tienen acostumbrados dentro de sus juegos políticos. A pesar de estar pactadas con la anterior administración del PP, una vez más nuestras carreteras se convirtieron en moneda de cambio para sus negociaciones con otras Comunidades Autónomas", denuncia Delgado.

"Los canarios estamos sufriendo desde hace tiempo el tsunami de recortes y marejadas varias de las políticas socialistas con nuestra tierra y ello con la complicidad del que ha sido senador socialista por Lanzarote en estos últimos meses, que no ha hecho ninguna gestión al respecto".

"En este sentido, hemos tenido que seguir aguantando las ocurrencias de un gobierno en funciones que lo mismo manda al ministro a cuestionar la bonificación del 75% en los billetes de avión y barco, como saca la tijera para sablearle a las islas 300 millones del plan de carreteras", apunta Joel Delgado, que se pregunta cuál será el siguiente atropello que los socialistas tendrán preparado para Canarias de ganar las elecciones.

"Por esto y por las cuestiones que estamos viendo en el resto del territorio nacional, los canarios y los lanzaroteños, debemos decirle No es No a Pedro Sánchez y a su gobierno bloqueador, que parece que solo se acuerdan de Canarias para venir de vacaciones porque ni siquiera se interesan por nuestros problemas, como ya sucedió con la crisis de las pateras a finales del año pasado", cuestiona el ex senador y de nuevo candidato a la Cámara Alta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar