PUBLICIDAD

Ramírez: “Ciudadanos trabajará para proteger el sector primario y agroalimentario de Canarias”

El candidato de Cs al Congreso asegura que su formación “potenciará el desarrollo de las herramientas necesarias para fomentar el consumo de proximidad”

 “Ciudadanos (Cs) trabajará para proteger el sector primario y agroalimentario de Canarias”. Así lo ha manifestado este martes el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha realizado una visita a una bodega en Lanzarote junto a otros candidatos de su formación.

Al respecto, ha declarado que “para Cs es fundamental proteger el sector primario”, y, por ello, “potenciaremos el desarrollo de las herramientas necesarias para fomentar el consumo de proximidad”, así como “la renovación y actualización del sector”, con el fin de que “tenga mejores oportunidades y mayor competitividad”.

“Hay que poner en valor la calidad de nuestros productos”, ha señalado Ramírez, quien ha hecho referencia a la importancia de “centrarse en las ventajas comparativas y poner transparencia absoluta en la cadena de valor”.

En cuanto al sector agroalimentario, el candidato de Cs ha apuntado que su formación “evitará que eventos internacionales como el Brexit o la imposición arancelaria estadounidense tengan efectos que pueda causar daños al trabajo y las exportaciones de agricultores, ganaderos y viticultores canarios”.

“Ciudadanos defenderá siempre la importancia del sector primario en las islas”, ha concluido Ramírez.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar