PUBLICIDAD

Jacobo Medina, actual vicepresidente del Cabildo, nuevo Secretario Insular de los Populares

El Comité Ejecutivo insular aprueba por unanimidad la nueva estructura del Partido Popular de Lanzarote. Astrid Pérez fija como objetivos del PP conejero "responder a la confianza depositada por la ciudadanía, demostrar capacidad de gestión donde estamos gobernado y consolidarnos como su principal alternativa en el centro-derecha insular"

 El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Lanzarote  aprobó anoche, por unanimidad, la propuesta de la presidenta insular, Astrid Pérez, sobre la nueva estructura de los populares en la isla.

La renovación llevada a cabo se enmarca en la estrategia de reactivar el partido a nivel orgánico, tal y como se ha realizado también en fechas recientes por parte del Partido Popular a nivel regional, y que por motivo de los comicios electorales tuvo que ser pospuesto.

Estructura y nombramientos

La nueva estructura aprobada hoy cuenta con 5 Vicesecretarías y dos Secretarías de Área. Jacobo Medina, actual vicepresidente del Cabildo, ha sido nombrado nuevo Secretario Insular del Partido Popular.

Tras los cambios realizados y las nuevas incorporaciones, los cuadros de dirección quedan del siguiente modo:

Presidenta:  Astrid Pérez

Secretario General: Jacobo Medina *

Coordinadora Insular: Saray Rodríguez

Vicesecretario de organización: Ángel Vázquez

Coordinador Insular de Organización: Cristi Acosta

Vicesecretario de comunicación y RRSS: Antonio Maldonado *

Coordinadora Insular de comunicación: Nieves Arrocha *

Vicesecretario de afiliación, participación y movilización: Nerea Santana *

Coordinación de afiliación: Jonathan de León *

Coordinador de movilización y participación: Kiko Aparicio

Vicesecretario de política sectorial: Juan Monzón *

Coordinación Insular de Política Sectorial: María Jesús Tovar *

Vicesecretario de Acción Política y Cargos Públicos: David Mayor

Secretario de Cargos Públicos: Sergio Tejera *

Secretario de Acción Política: Nacho Herrero *

Presidente del Comité Electoral: Vicente Dorta

Los nombres acompañados por el asterisco * corresponden a los nuevos nombramientos. El resto ya venía ejerciendo los puestos con los que aparecen relacionados. Por otra parte, también se incorpora a Eduardo Placeres como nuevo miembro  del Comité Ejecutivo Insular.

Para la líder de los populares, Ástrid Pérez, con esta nueva Dirección "se pretende dar un impulso a la vida orgánica del partido, apostando por la juventud y el conocimiento, con representación de todos los comités locales y de la isla de La Graciosa, al tiempo que se premia la capacidad de trabajo y el compromiso de los nuevos cargos."

Por último, la presidenta ha querido destacar la labor desarrollada por los anteriores miembros de la estructura orgánica, “a quienes se agradece enormemente el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado por el partido, invitándoles a que sigan aportando lo mejor de sí mismos, en sus actuales responsabilidades como cargos públicos o las futuras que puedan asumir dentro de la organización”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar