PUBLICIDAD

La candidatura de Saray Rodríguez no reconoce los resultados de las elecciones a candidatas a la Presidencia del PP de Lanzarote

 

 

“No permitieron el voto secreto de los afiliados al no disponer como habían anunciado de cabinas independientes, llegando incluso a presionar a afiliados en la zona de papeletas”

“Afiliados con carnet en la mano no pudieron votar por Saray Rodríguez al negarle su derecho el presidente de la comisión organizadora del congreso”

 

La candidatura de Saray Rodríguez ha anunciado que no reconocerá los resultados sean cuales sean, debido a una serie de irregularidades que nuevamente se han desarrollado en favor de la pre-candidatura oficialista en pleno proceso de votación para proclamar formalmente las candidaturas al congreso del 17 de Abril.

Según el equipo de Saray Rodríguez, “numerosos afiliados se han sentido intimidados e incluso coaccionados al ver como no existía cabina para escoger las papeletas con los nombres de las precandidaturas que estaban en una mesa a la vista de todos los interventores oficiales de Ástrid Pérez”.

“Cuando íbamos a coger las papeletas se acercaba un interventor del equipo de Astrid con la intención de “saludarnos”, no respetando que en ese momento se debe velar por el respeto al voto secreto”. señala un destacado afiliado de Teguise.

Pero desde el equipo de Saray Rodríguez apuntan “a algo que aún reviste de mayor gravedad, y es que diversos afiliados como Fernando Paez y su familia que son afiliados con carnet en mano no han podido votar porque según el presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, el asesor en Arrecife, Yonathan de León no estaban en los censos”.

“¿Cómo es posible que alguien que está al corriente de las cuotas, incluso algunos de ellos con los cobros domiciliados no puedan votar?”, argumentan desde la candidatura de Saray Rodríguez.

Por todo ello, la candidatura de Saray Rodriguez a la que no han dejado sacarse una foto en el interior ejerciendo el derecho a voto, no reconocerán el resultado, y seguirán esperando a la resolución planteada el pasado miércoles al Comité de Derechos y Garantías del PP de Canarias solicitando la paralización de este congreso por ser claramente parcial en favor de una de las candidaturas, concretamente la oficialista, la alcaldesa de Arrecife, Parlamentaria Regional y Presidenta actual Ástrid Perez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar