PUBLICIDAD

Jeziel Martín, elegido presidente del PP de San Bartolomé y designa como número dos a Víctor Duque

El nuevo equipo aspira a convertirse en 2023 en la alternativa real y sólida a un gobierno que arrastra un importe currículum de promesas incumplidas

 Jeziel Martín Arrocha tomó el relevo a Lorenzo Reyes como presidente del Comité del Partido Popular de San Bartolomé en el transcurso de una Asamblea Local en la que ha recibido el 99,5% de los votos.

El nuevo presidente ha querido agradecer expresamente el trabajo realizado por su predecesor y por el secretario local, Sergio Tejera, tanto desde el punto de vista orgánico como de gestión pública como concejales del PP en el Ayuntamiento de San Bartolomé. Un reconocimiento que hizo extensivo a todos los que han contribuido a lo largo de los años a mantener vivo el proyecto. "Llegar hasta aquí ha sido fruto de la grandeza y del esfuerzo personal que le han puesto cada uno de los afiliados, porque llevan al Partido Popular en el corazón y porque han estado siempre dispuestos a dar lo mejor  por el bienestar de los vecinos y vecinas de San Bartolomé".

"Eso es lo que nos hace grandes y lo que cimienta la nueva etapa que abre el Partido Popular en el municipio. Una etapa ilusionante, fresca y renovada en la que los vecinos y vecinas van a seguir estando en el centro de nuestras políticas y de nuestras acciones", ha destacado Jeziel Martín, que estará acompañado como número dos de Víctor Duque, que ya cuenta con experiencia en la vida pública al haber sido concejal en Arrecife.

El recién elegido presidente mostró su convencimiento de que "el Partido Popular llegará a 2023 como alternativa real y sólida al actual gobierno" del que dijo "tiene en su haber un importante currículum de promesas incumplidas".

"La realidad del municipio es mucho más de aquello en lo que el gobierno quiere poner el foco", aseguró, "porque estamos ante un gobierno continuista,  que arrastra en su balance de "debe y haber" muchos y graves incumplimientos, como el del Plan General o el mismo Plan de Movilidad Urbana". "La realidad de San Bartolomé tiene grandes deficiencias como las que presenta la zona industrial de Playa Honda, la falta de instalaciones deportivas para ciertas actividades o la inseguridad y la falta de policía en nuestras calles, tal y como nos recuerdan todos los días los vecinos", añadió Jeziel Martín.

Por su parte, la presidenta insular, Astrid Pérez, expresó su total apoyo al nuevo presidente y a todo su equipo, pues "el PP es más necesario que nunca en San Bartolomé". Del nuevo presidente, Pérez quiso destacar y poner en valor su honestidad y cercanía. "Estamos ante una persona enormemente trabajadora, con la cabeza bien amueblada y eficiente en todo lo que emprende, por lo que estoy convencida que será capaz de llevar a buen puerto el proyecto municipal del Partido Popular".

NUEVO EQUIPO PP SAN BARTOLOMÉ

Presidente Local: Jeziel Martín Arrocha

Secretario General: Víctor Duque

Coordinador de Deportes y Cultura: Lorenzo Reyes

Coordinador de Políticas Municipales: Sergio Tejera

Coordinador de Acción Sectorial: Lina Martín

Coordinador de Nuevas Tecnologías: Carlos Martínez

Coordinador de educación: Carlos Suárez

Coordinador de Turismo y Transportes: Diego Ramos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar