PUBLICIDAD

El Comité Insular del PSOE de Lanzarote respalda por unanimidad el acuerdo de gobernabilidad con PODEMOS

Corujo: «Ha sido un pacto muy fácil de alcanzar por la generosidad y el talante de ambas fuerzas»

El Comité Insular del PSOE de Lanzarote, máximo órgano entre congresos, ha mostrado en la sesión celebrada en el día de ayer su apoyo unánime al acuerdo suscrito con PODEMOS, que garantiza la gobernabilidad del Cabildo de Lanzarote y que fue formalizado por las direcciones regionales de ambos partidos.

La secretaria insular del PSOE, María Dolores Corujo, explicó ante el órgano de gobierno del partido socialista las claves programáticas del acuerdo, así como los resultados alcanzados en términos de estructura de gobierno y delegación de áreas.

«Ha sido un pacto muy fácil de alcanzar por la generosidad y el talante de ambas fuerzas» ha manifestado Corujo, quien tuvo palabras de agradecimiento para el secretario general del PSC-PSOE, Ángel Víctor Torres, que «desde el primer momento encomendó a Nira Fierro, nuestra secretaria de Organización Regional, que liderara el proceso negociador para cerrar el acuerdo que hoy refrendamos».

«Tanto el PSOE como PODEMOS entendían como natural el extender el pacto regional a Lanzarote por lo que supone de refuerzo a una alianza que en lo ideológico no presenta ningún tipo de dificultad», ha finalizado Corujo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar