PUBLICIDAD

CC Haría estrena sede con el convencimiento de que el municipio "necesita a la formación nacionalistas más que nunca"

Víctor Robayna, candidato a la Alcaldía: "La apertura de nuestra nueva casa es la prueba que demuestra que seguimos al pie del cañón y de que nos avala una marca cuya trayectoria de servicio y compromiso es indiscutible"

El Comité Local de Coalición Canaria en Haría estrenó este fin de semana las instalaciones de la que será, a partir de ahora, su nueva sede. Un nuevo punto de encuentro y reunión para los nacionalistas norteños, que define el inicio de una nueva etapa, que el secretario local y candidato a la Alcaldía, Víctor Robayna, afronta con ilusión, decisión y el convencimiento de que "Haría necesita más que nunca a Coalición Canaria".

Para Robayna, la apertura y estreno de la nueva casa de CC simboliza la fuerza, la esperanza y la reconstrucción tras un mandato complicado en el norte de la isla.

"No podría haber ejemplo más claro de que seguimos al pie del cañón y de que crecemos y nos hacemos más fuertes ante las adversidades", subraya el candidato nacionalista.

Así, Víctor Robayna agradece la presencia, el apoyo y la perseverancia de la secretaria insular, Migdalia Machín, la fidelidad de quienes han continuado leales al proyecto de CC, "mujeres y hombres que han conseguido llevar el barco a buen puerto" y, sobre todo, la confianza del ciudadano de a pie, "que sigue apostando por nosotros y creyendo en nosotros".

"Nos avala una marca cuya trayectoria de compromiso y servicio a la población, trabajo por el bienestar y mejora de la calidad de vida de quienes aquí residen, y lucha por la reivindicación de lo que pertenecer a esta tierra significa y conlleva, es indiscutible", subraya Robayna, que insiste en que "CC es la única formación que defiende un nacionalismos puro".

La nueva sede oficial de CC en el municipio norteño se encuentra en el pueblo de Haría, Calle La Longuera, número 26.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar