PUBLICIDAD

  Jerónimo Robayna vuelve a ser candidato de San Borondón a la Alcaldía de Tías

 

El pasado 26 de enero, el Partido San Borondón (SB), proclamó candidato a la Alcaldía del Municipio de Tías para las próximas elecciones de mayo a Jerónimo Robayna Hernández (Jemi).

En la nota de prensa en la que anuncian la propuesta declaran que San Borondón (SB) “Madre-Padre” quiere demostrar que “vamos a cuidarte, protegerte y que jamás volveremos a abandonarte”. Después de la experiencia almacenada en estos años, “seguimos siendo personas humildes y humanas, además nos hemos convertido en personas más pacientes, afables y reflexivas. Hemos aprendido a canalizar los problemas de forma más positiva y con ello obteniendo mejores resultados”.

“Yo, Jerónimo Robayna Hernández (Jemi), pienso desde el corazón, que es el momento de devolver a las personas de nuestro municipio, todo lo que ellos han aportado con su trabajo, su responsabilidad, su constancia y con mucha paciencia respecto a nuestras administraciones públicas. Considero que dichas administraciones no han estado a la altura de las demandas y expectativas de los ciudadan@s.  Es el momento que todos juntos construyamos un futuro más solidario, donde nuestro pueblo se vea reflejado como el protagonista de dicho momento”, manifiesta el candidato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar