PUBLICIDAD

Compromiso X Haría arranca oficialmente la campaña electoral con "muchas ilusiones de futuro"

 

Los integrantes de la lista, encabezada por Chaxiraxi Niz Guadalupe, realizaron la habitual pega de carteles por el municipio de Haría

 Compromiso X Haría destaca que comenzó de manera oficial la campaña electoral, tras meses de arduo trabajo confeccionando un equipo competente y plural que pueda satisfacer las necesidades del municipio de Haría. Con Chaxiraxi Niz Guadalupe a la cabeza de “este ilusionante proyecto”, las líneas de actuación de este grupo de hombres y mujeres irán encaminadas en devolver la estabilidad al consistorio norteño. Para ello, la cercanía con los problemas de los vecinos, la empatía ante situaciones de compleja resolución que se instauran en el día a día y la capacidad de escucha serán las claves de Compromiso X Haría. Una formación preparada para gobernar.

La campaña oficialmente comenzó hace apenas 48 horas pero desde hace meses, en silencio y con perspectiva, se ha trabajado para conseguir el equipo apropiado y además consolidar un rumbo fijo y común que comparten todos los integrantes de la lista de Compromiso X Haría. El debate interno y los diferentes puntos de vista siempre enriquecen desde dentro, por eso en CXH existen diferentes perfiles que pueden aportar experiencia concreta en todas las áreas de vital importancia para el desarrollo municipal.

La presentación en sociedad de las mujeres y los hombres de Compromiso X Haría, que se celebró recientemente en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres “El Marinero” fue todo un éxito de participación ciudadana que arroparon “este innovador proyecto que intentará instaurar sus políticas, evitando los arcaicos enfrentamientos para centrarse en lo realmente importante: Gobernar con el pueblo”.

Todas las personas que componen la formación acudieron a la habitual pega de carteles por el municipio “con la humildad y naturalidad” que caracteriza a Compromiso X Haría porque para gobernar es necesario “mantener la esencia de lo que uno es antes de asumir un cargo público”. 

“El 28 de mayo será el momento de acudir a las urnas en un ejercicio democrático del que todos tenemos que formar parte porque ¿si no es ahora el cambio, cuándo?, concluyen desde CompromisoxHaría

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar