PUBLICIDAD

Ramón Ortiz (PP) apuesta por una Escuela  Infantil de 0 a 3 años en el municipio de Tinajo

El candidato a la Alcaldía señala la necesidad de avanzar en servicios públicos que a día de hoy son esenciales para las familias: "Vamos a darle a los vecinos más y mejores servicios"

 El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tinajo aboga porque Tinajo de un paso más en la prestación de servicios públicos, que ya existen en otros municipios de la isla, pero en los que Tinajo se ha ido quedando descolgado a pesar de que es una necesidad importante para muchas familias.  

Ortiz considera que los vecinos de Tinajo tienen derecho a disponer de una escuela infantil de 0 a 3 años, con horario flexible, que les facilite la conciliación familiar y laboral sin tener que recurrir a otras opciones fuera del municipio.

"Somos un municipio relativamente joven, con muchas parejas en las que ambos trabajan y en muchos casos no tienen con quien dejar a sus hijos", señala Ramón Ortiz. "Lo que queremos es que ningún vecino del municipio tenga que renunciar a un puesto de trabajo porque no poder pagar una guardería o que esté obligado s llevar a su hijo a otro municipio porque en Tinajo no hay" defiende el candidato del PP.

Ramón Ortiz denuncia que Tinajo lleva muchos años "estancado y abandonado" y ahora ha llegado el momento de "reactivarlo ofreciendo a los vecinos cada vez más y mejores servicios municipales, como en este caso es la Escuela Infantil de 0 a 3 años".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar