PUBLICIDAD

La UNED de Lanzarote inaugura hoy el curso 2016/17en el Salón de Actos de la Biblioteca Insular

El Centro hará entrega de los diplomas acreditativos a los 17 alumnos/as que han terminado sus estudios durante el pasado curso 2015/16. La  Lección  Inaugural titulada “Por qué digo que la cultura está en manos de las mujeres", será impartida por Dolores Serrano-Niza, profesora titular  de la Universidad de La Laguna y directora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres

 Hoy jueves  27 de octubre,  a  las  19.00 horas, tendrá lugar el Acto Académico de Inauguración del Curso 2016/17  de la UNED  de Lanzarote en el Salón de Actos de la Biblioteca Insular. La ceremonia académica  estará presidida por  Ricardo Mairal Usón, vicerrector de Profesorado, y la  Lección  Inaugural titulada “Por qué digo que la cultura está en manos de las mujeres", será impartida por Dolores Serrano-Niza, profesora titular  de la Universidad de La Laguna y directora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres. Serrano es editora de, entre otros, los volúmenes colectivos ¿Visibles o invisibles? Mujeres migrantes, culturas y sociedades (2011) y, junto a Beatriz Hernández, de Mujeres y Religiones. Tensiones y equilibrios de una relación histórica. Este último trabajo fue galardonado con el Accésit al mejor trabajo de divulgación concedidos por el Instituto Canario de la Mujer en su edición 2009.

 

Durante el acto, al que asistirá el presidente del Patronato de la Fundación UNED Lanzarote, D. Pedro San Ginés y la alcaldesa de Arrecife,  Eva de Anta,  también se dará lectura a un resumen de la Memoria del curso anterior y se expondrá por parte del director del Centro, Andrés Martín Duque, los proyectos más importantes que se desarrollarán durante el presente año académico.

Por último, y como eje central del acto, el Centro hará entrega de los diplomas acreditativos a los 17 alumnos/as que han terminado sus estudios durante el pasado curso 2015/16.

Comments are now closed for this entry