PUBLICIDAD

El Teatro El Salinero se rinde ante un Álex Rovira que 'educa desde el amor'

El experto en psicología del liderazgo ofreció anoche una conferencia, organizada por el Área de Educación del Cabildo, donde trasladó pautas para gestionar mejor nuestras expectativas

Alex Rovira estuvo acompañado por consejeros del Cabildo de Lanzarote y la viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias.

 

Bajo el título 'Educar es amar', el experto en psicología de Liderazgo, Álex Rovira, ofreció anoche una conferencia en el Teatro El Salinero de Arrecife organizada por el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote.

En la ponencia, en la que estuvo presente la viceconsejera de Educación del Gobierno de Canarias, María Dolores Rodríguez, la consejera de Educación del Cabildo, Paula Corujo, el consejero de Cultura, Alberto Aguiar,  y gran parte de la corporación de la primera institución, el experto habló de "lo que implica amar, desde cuidar para permitir, hasta la voluntad de aprender la singularidad del ser".

Rovira agradeció la gran acogida que ha tenido en su primera visita a Lanzarote donde trasladó las claves básicas para educar desde el amor con ejemplos detallados de personas que "son ejemplo vivo de la empatía y la generosidad".

En este sentido, Rovira habló de cómo "tu mirada puede cambiar al otro" y de cómo creer en las personas destacando sus cualidades y virtudes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar