PUBLICIDAD

El Tour Ford Adapta llega a Lanzarote para facilitar la prueba de coches adaptados a personas con discapacidad

Los vehículos estarán disponibles para pruebas en el concesionario Camemóvil del 19 de febrero al 9 de marzo

Fundación ONCE, Ford España y su Red de Concesionarios presentaron este miércoles en Lanzarote el Tour Ford Adapta, un programa cuyo objetivo es facilitar la prueba de vehículos adaptados a personas con discapacidad o movilidad reducida. Es la primera vez que Ford Adapta llega a Lanzarote, después de haber visitado cerca de 80 localidades españolas desde el año 2014.

La presentación de la iniciativa se celebró en el Castillo de San José de Arrecife y contó con la presencia de Jacobo Medina, vicepresidente del Cabildo de Lanzarote; José Alfredo Mendoza, teniente de alcalde de Arrecife; Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Producto de Ford España; Ignacio Tremiño, director de Relaciones Institucionales de Fundación ONCE, y José Antonio López Mármol, delegado Territorial de la ONCE en Canarias.

En su intervención, Antonio Chicote aseguró que “con la llegada del tour Ford Adapta a Lanzarote tras su paso por Tenerife, sentimos que hemos cumplido un nuevo hito en nuestro objetivo de facilitar el acceso universal a la movilidad en toda la geografía española. En los próximos días tendréis ocasión de conocer a fondo las tecnologías que incorpora la gama que exponemos hoy, una muestra del esfuerzo de la compañía por dotar a nuestros vehículos de las soluciones más avanzadas en materia de accesibilidad”.

Por su parte, Ignacio Tremiño señaló que “la colaboración de Ford y Fundación ONCE comenzó hace 20 años y en este tiempo muchas personas con discapacidad han tenido la oportunidad de formar parte del proceso de producción de vehículos Ford”. Sobre el programa Ford Adapta destacó que “llega a las Islas Canarias tras recorrer numerosas ciudades en la Península estos años, donde 3.800.000 personas con discapacidad han tenido ocasión de probar vehículos adaptados a sus necesidades de movilidad y a las de su familia”.

Ford Adapta, iniciativa en la que Ford y Fundación ONCE son pioneras, presenta a su paso por Lanzarote una gama de vehículos adaptados que incluye unidades de Ford Focus, Tourneo Connect, Transit Custom y Transit Bus MobilEasy.

Ford Adapta en Lanzarote

La gama estará disponible para una toma de contacto en el concesionario Camemóvil. Todas las personas, organizaciones y entidades interesadas en probar un vehículo adaptado podrán hacerlo en las siguientes fechas:

Del 19 de febrero al 9 de marzo

Concesionario Camemóvil

Avenida Mamerto Cabrera, s/n, 35509

Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar