PUBLICIDAD

Arrecife suspende desde esta noche las actividades al aire libre por la alerta naranja decretada

Carnaval de Día de Arrecife a las 20 horas de hoy, sábado.
Carnaval Porteño hoy en Arrecife, buen ambiente y la calima presente.

El carnaval de Día se mantiene hoy y el concierto de Café Quijano será a las 20 horas. Se prevé esta noche fuertes vientos de hasta 80 kms/ horas en la isla de Lanzarote

 El Ayuntamiento de Arrecife ha decretado este sábado, 22, la suspensión de todas las actividades recreativas, lúdicas y deportivas al aire libre, a partir de las 00 horas de este domingo 23 de febrero.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha firmado este sábado el decreto donde se acuerda la suspensión de estas citadas actividades, y hasta nueva fecha, vista las comunicaciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología, la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, y las indicaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

De manera sincronizada, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el edil popular de Seguridad y Emergencias de Arrecife, Eduardo Placeres Reyes, han estado en contacto con el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo y técnicos de la Dirección General.

La alcaldesa de Arrecife hoy en el Carnaval de Día.

Ante estas previsiones- donde Lanzarote y La Graciosa pasan con este nivel a la alerta naranja (riesgo) que hasta ayer para estas islas orientales era únicamente de alerta amarilla ( preventiva), el Ayuntamiento de Arrecife suspende la actividad programa en espacios públicos o al aire libre, en el término de Arrecife, desde las 24 horas de este sábado. Entre estas suspensiones, hasta nuevo aviso, se pospone la zona de verbenas en el área de El Almacén, y la gala de elección  del Concurso de Disfraces Infantil, previsto para mañana domingo, a las 17 horas. Se realizará un seguimiento permanente de la fuerza del viento y la calima para determinar si se mantiene la alerta naranja en todas las Islas Canarias.

El Carnaval de Día sigue

Con gran éxito de público, el Carnaval Porteño de Arrecife, con el desfile de batucadas y comparsas, y el Carnaval de Día, se están celebrando con normalidad, gran ambiente y extraordinaria afluencia de público.

Dentro de esta programación para hoy, la Concejalía de Turismo de Arrecife, bajo la dirección del edil Armando Santana, ha adelantado el concierto de Café Quijano para hoy a las 20 horas en el Parque José Ramírez Cerdá, junto al Quiosco de la Música, y sede del Carnaval de Día de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar