PUBLICIDAD

Ilusionante y exitosa visita de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente a los niños de San Bartolomé

 En la tarde-noche de este pasado lunes 4 de enero ha tenido lugar la esperada Audiencia Real en el municipio de San Bartolomé, en la que Sus Majestades los Reyes de Oriente se acercaron al municipio para recibir de la mano del alcalde, Alexis Tejera, la llave mágica de la ciudad.

Tejera dedicó palabras de agradecimiento a SS.MM por “llevar la ilusión cada año a los hogares de todos los niños y niñas del municipio”. Les hizo entrega de la llave mágica, que abre las puertas de todos los hogares, que podrán usar en la noche de hoy antes de que despertemos el 6 de enero, para poder dejar los regalos en San Bartolomé, Playa Honda, Güime, Montaña Blanca, El Islote y Mozaga.

Además, el alcalde quiso destinar unas palabras también a todos ellos por “haberse comportado de forma tan valiente durante el pasado año 2020, algo que sus majestades tendrán muy en cuenta”.

Las nuevas tecnologías lograron que los Reyes Magos no dejaran escapar la oportunidad de volver a encontrarse con los y las jóvenes de San Bartolomé. A través de videoconferencia los más pequeños y pequeñas de la casa tuvieron la mágica oportunidad de hablar con su Rey Mago favorito. Tanto Melchor, como Gaspar y Baltasar respondieron cálidamente a todas sus dudas y preguntas.

En total, participaron 364 niños y niñas gracias a las tres sesiones de videoconferencia en directo planteadas en la tarde de ayer. La narradora Cristina Temprano ejerció de maestra de ceremonias para la ocasión.

El concejal de Festejos, Isidro Manuel Pérez, quiso destacar el “excepcional comportamiento de todos los niños y niñas del municipio durante la recepción real, y también durante todo el año pasado”.

SS.MM los Reyes Magos de Orientes finalizaron su visita a San Bartolomé sorprendidos y admirados por el comportamiento de los niños y niñas del municipio. Y ahora que ya tienen la llave mágica para entrar en todos los hogares, solo se puede esperar que esta noche llegue cargada de ilusión.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar