PUBLICIDAD

El Cabildo felicita al Restaurante El Risco por su premio Sol Repsol 2021

Estos prestigiosos premios también recomiendan, por primera vez, un restaurante de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote, el Castillo de San José

La gastronomía de Lanzarote vuelve a estar de enhorabuena ya que el Restaurante El Risco, de la Caleta de Famara, obtuvo su primer Sol Repsol 2021 en un acto que se celebró en San Sebastián.

 El consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha felicitado a los propietarios y al gran equipo de El Risco "por este merecido premio que supone un auténtico reconocimiento al producto local a través del saber hacer de este grupo de personas liderado por Juan Perdomo, en cocina, y Pedro Nolla, en sala". Para el consejero es "muy satisfactorio ver el importante desarrollo que ha alcanzado la gastronomía de Lanzarote".

Los prestigiosos Soles Repsol suponen un reconocimiento a la valentía y a la resistencia de la cocina española en estos momentos de pandemia, pero también premian la calidad del producto y la intención de elaborar una cocina que no escatima recursos para conquistar al cliente y que cuenta con un claro potencial de crecimiento.

En Lanzarote ya cuentan con un Sol Repsol otros restaurantes como Isla de Lobos y Aguaviva. Además, la Guía Repsol también incluye entre sus establecimientos recomendados, a los restaurantes El Castillo de San José, Lilium, La Bodega de Santiago, Coentro, Amura y la Bodega de Uga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar