PUBLICIDAD

11.500 personas visitan la exposición fotográfica del puerto de Playa Blanca en el primer trimestre del año

 La muestra detalla la evolución del recinto portuario en los últimos 70 años

 11.500 personas han visitado la exposición fotográfica del puerto de Playa Blanca, que permanece abierta en la oficina de turismo,  durante los tres primeros meses del año.

La muestra detalla la evolución del puerto de Playa Blanca desde los años 50 y hasta el día de hoy, con imágenes retrospectivas de las últimas siete décadas y de las obras que se están ejecutando, que están financiadas en su mayor parte con fondos FEDER.

Durante estos meses, los turistas y vecinos de Lanzarote han podido disfrutar de la exposición y ampliar su conocimiento acerca de la nueva infraestructura y sus instalaciones. En el primer mes del año, visitaron la exposición 3.389 personas, dato que fue superado en los meses posteriores, con 3.596 en febrero y 4.727 en marzo.

La exposición, que llegó a la Oficina de Turismo tras haber sido inaugurada en una de las salas de la Casa de la Cultura de Yaiza, recoge una muestra de fotografías del archivo histórico del Cabildo insular e imágenes actuales de la obra de ampliación. Desde entonces, ésta sirve de apoyo visual para que los visitantes aprecien el trabajo realizado en las infraestructuras del nuevo puerto.

La muestra fotográfica detalla a la ciudadanía el comienzo histórico del puerto de Playa Blanca y ayudar a comprender la magnitud de este proyecto, que está financiado en un 85% por los fondos europeos FEDER.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar