PUBLICIDAD

Los residentes de  Tinajo podrán disfrutar gratuitamente de rutas por el Parque Nacional de Timanfaya

“Quiero agradecer al director y conservador del parque la  oportunidad de acercar este parque nacional a nuestros vecinos, beneficiándose de las rutas y promoviendo el desarrollo cultural en el municipio”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín

Los vecinos residentes del municipio de Tinajo podrán beneficiarse gratuitamente de rutas guiadas por el Parque Nacional de Timanfaya. A partir del mes de septiembre, y mediante inscripción previa, los vecinos disfrutarán una vez a la semana de rutas en la zona de Tremesana, gracias a la iniciativa de la dirección del parque de acercar este paraje natural y único a los residentes.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento al director del Parque Nacional de Timanfaya por permitir a nuestros vecinos la posibilidad de disfrutar de uno de uno de los patrimonios culturales y naturales más importantes del país, poniendo en valor la singularidad que lo caracteriza”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Las rutas estarán a cargo de un guía especializado y se realizarán cada jueves, a partir de septiembre, en horario de 9.00 a 12.30, con un máximo de 8 plazas por jornada para personas mayores de 16 años.  Las inscripciones se completarán a través del correo usopublico.timanfaya@gobiernodecanarias.org . También llamando al teléfono 928118040/ extensiones 42 o 44.

El concejal de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez, resaltó que “esta iniciativa es una gran oportunidad de promover la actividad física en el municipio, disfrutando de magníficas rutas, en contacto con la naturaleza y con un entorno privilegiado e incomparable”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar