PUBLICIDAD

Tinajo abre las inscripciones para participar en los Campeonatos de Los Dolores 2022

 

Los interesados podrán completar la inscripción en el bar “El Volcán” o llamando a los teléfonos 639110269 o 685310815

 El Ayuntamiento de Tinajo continúa ultimando preparativos para la celebración de la fiesta de Los Dolores. El área de Festejos abre las inscripciones para participar en los Campeonatos Los Dolores 2022. Los campeonatos que estarán disponibles serán el envite, napolitana, ronda, bola y dominó, los cuales podrán ser equipos mixtos a excepción de la bola.

“La fiesta de Los Dolores suponen un programa de actos con mucha tradición e historia en nuestro municipio, incluidos estos campeonatos. Estos torneos se están llevando a cabo por las fiestas de San Roque y han tenido una gran acogida, la cual estoy seguro que se repetirá durante la celebración de Los Dolores”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Las inscripciones podrán efectuarse en el bar “El Volcán” club de bola y petanca o llamando a los teléfonos 639110269 o 685310815. El próximo 22 de agosto, a las 19.00, se llevará a cabo el sorteo que decidirá los primeros emparejamientos y comenzarán así estos campeonatos.

“Animo a los vecinos y residentes en otro municipios a que participen en estos campeonatos para que juntos disfrutemos de este encuentro con estos juegos que tanto recorrido tienen en el municipio y que nunca deben perderse”, resaltó el edil de Festejos, Jonatan Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar