PUBLICIDAD

El Cribo celebra del 5 al 27 de octubre diversos actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y el 30 aniversario  de la Asociación

La Asociación anima a la población en general a participar y asistir a los actos programados a fin de “acompañarnos, compartir con nosotros y conocer de cerca nuestras inquietudes y esperanzas”

La Asociación Salud Mental El Cribo realizará en el mes de octubre una serie de actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental y del  30 aniversario del nacimiento de la Asociación.

Comenzan la programación el miércoles día 5 con un encuentro en Tahíche, del Taller de Agricultura y Viverismo El Cribo con la Asociación S.M. AFES de Tenerife para compartir su Proyecto Caléndula. A las 19:30 horas en el Real Club Náutico de Arrecife,  actuación de El Cribo Canta, seguida de la entrega de los Premios del Concurso de Relatos cortos, Ilustración y Fotografía. Tras finalizar, habrá  una Charla bajo  título “Infancia, juventud y adolescencia: por el derecho a crecer en bienestar” con la intervención de Francisco J. Santana Gutiérrez, profesor de secundaria y bachillerato. Julio Santiago Obeso, psiquiatra.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar los días 6 y 7, en los que participarán alumnos de los Institutos de Secundaria de Teguise, y Tinajo. El  lunes 10, Día Mundial de la Salud Mental, desde la Asociación realizaremos un programa especial de La Ovejita Negra con una emisión en directo, a partir de las 10:30 horas, en Radio Insular. Finalizada la emisión habrá una actuación de La Batucada de El Cribo.

Para el sábado 15, a partir de las 11.30h., está previsto un acto entrañable de Convivencia Familiar en el Centro Sociocultural de Nazaret, en la que tendremos juegos, campeonato de bola canaria, almuerzo, karaoke y la actuación de nuestro grupo de rock, Invictores.

El viernes 21 en la Sociedad Democracia, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “SABÍAS QUE…” a cargo de Julio Santiago Obeso, coautor de los artículos  publicados en el periódico El Cribo a lo largo de los 30 años, por profesionales de la Salud Mental y recopilados en el libro que se presenta. También actuará El Cribo Canta. Y para el jueves 27 a las 19.30 horas, Mesa Redonda “PARTICIPACION CIUDADANA: POR EL BIENESTAR, CAMINEMOS JUNTOS”, en el Centro Cívico de Arrecife,  cerrando nuestros actos.

Desde El Cribo “estaremos encantados de recibir a quienes quieran conocernos y saber de nuestra labor y animarles a visitar nuestra sede sita en calle Gobernador José García Hernández nº 7 de Arrecife, al tiempo que hacemos invitación expresa a la población lanzaroteña a que asistan a los actos programados”, señala la presidenta, Rosy González.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar