PUBLICIDAD

ADISLAN aplaza su huelga indefinida

 

El comité de huelga, en vista del compromiso manifestado por la Junta Directiva y la Dirección de ADISLAN para realizar el pago, durante esta semana, de la nómina del mes de septiembre, y habiendo percibido durante este fin de semana la mensualidad de agosto, ha resuelto, “con el fin de evitar pérdidas de salario y perjuicios a los usuarios y familiares”, aplazar el inicio de la huelga indefinida y las concentraciones previstas para la próxima semana.

El comité advierte que si se incumple dicho compromiso de pago tiene todo preparado para reactivar el inicio de la huelga y las concentraciones.

El comité no da por solucionado el problema, se informa que la paga extraordinaria sigue pendiente de abono y que no hay garantías de cobrar las próximas mensualidades. Por ese motivo, exige al Cabildo de Lanzarote que, a la mayor brevedad, regularice los servicios con plazas públicas gestionados por ADISLAN. Y que hasta entonces se busquen y aporten las fórmulas que sean necesarias para garantizar el cobro de los salarios, en tiempo y forma, de todos los trabajadores y trabajadoras de ADISLAN.

Por todo esto, UGT Lanzarote y el Comité de Empresa de ADISLAN instan, nuevamente, al Cabildo de Lanzarote para que de inmediato regularice los servicios gestionados por ADISLAN, a través de un concierto social o mediante la gestión pública directa del Cabildo, todo ello sin poner en riesgo ningún puesto de trabajo y la calidad en la prestación de los servicios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar