PUBLICIDAD

 CEIP Titerroy gana el primer premio y el segundo del Concurso de Postales de Navidad 2022

 Hoy viernes, será el fallo del concurso al mejor escaparate navideño del barrio

CEIP Titerroy gana el concurso de tarjetas de Navidad, organizado por la asociación de vecinos de Titerroy, también el segundo premio recayó en CEIP Titerroy, y el tercer calificado fue CEIP Benito Méndez Tarajano.  

 Este jueves tuvo lugar el fallo del Concurso de Postales de Navidad 2022, que cada año es organizado por la asociación de vecinos de Titerroy, donde en el mismo realizan una buena colaboración los colegios CEIP TITERROY, y el CEIP BENITO MÉNDEZ TARAJANO. y al que han concurrido unas 250 creaciones de alumnos y alumnas de ambos centros educativos. El jurado ha estado integrado por Carmelina Delgado Borges, Redwan Baddouh, activista social, Concepción Mª Martín Espinosa, en representación del Centro de Educación de Personas Adultas Titerroygatra, y José Luis Aparicio, gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote. el Jurado emitía a las 17:30 horas el siguiente fallo. Ganador colegio Titerroy, 5ª - Segundo Clasificado Titerroy 3ª - Tercer clasificado, Benito Méndez Tarajano, 4B.

 El acto contó con la presencia de Manuel Fajardo, senador por Lanzarote y la Graciosa, Jacobo Lemes, concejal de Policía, Abigail González Guillén, concejal de Cultura de Arrecife y Cristina Calero, concejal de Arrecife. El senador Manuel Fajardo, realizo unos obsequios, al alumnado de ambos colegios, de la misma forma la directora del d Centro de Educación de Personas Adultas Titerroygatra, Conchi Martín, realizo una entrega de material escolar, también fiel colaborador de la asociación la fundación Cesar Manrique, realizo entrega de materiales para ambos colegios. 

 Por motivo de agenda se disculparon, Ángel Víctor Torres Pérez, Presidente de Canarias, Rafael Yanes, Diputado del Común en Canarias, el comandante Miguel Ángel Herms el del Acuartelamiento "Marqués de Herrera" el Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Juan Ramón Pérez Borges Pérez, y la concejal Leticia Padilla, 

 Para hoy viernes, se tiene previsto dar el fallo del concurso al mejor escaparate Navideño del Barrio, Pasear por nuestras calles del barrio en Navidad es magia e ilusión, y si todos ponemos nuestra estrella de luz en nuestro escaparate, los comercios de nuestro barrio "nos necesita, y mucho, y está en manos de todos y todas contribuir a que muchas familias puedan seguir su proyecto laboral con el simple hecho de hacer aquí en el barrio nuestras compras estas Navidades". El miércoles 21 de diciembre, el jurado dará a conocer en fallo de fachada navideña.  

El domingo, los vecinos tienen otra importante y ya tradicional actividad, como es visitar cada uno de los portales de Navidad, los diferentes municipios de la isla. 

Para el jueves 22 en Plaza Pío XII, actuación de las Parrandas la Hoya y la Parranda de los Valles, a las 20:00 horas. Para el viernes 23 de diciembre a las, 17:00 horas, festival de Música Navidad, en el parque Julián de León Tejera. 

 

Hay que felicitar a toda la población de canarias la Navidad y deseando un próspero año nuevo. También hacerle llegar nuestro agradecimiento, a todos los que han hecho posible este proyecto.  la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Tal vez el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa. Queremos para todos, para los buenos momentos, gratitud, para los malos, mucha esperanza, para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que les deseamos a todos para lo que queda del 2022 y para el 2023. Queríamos mandaros algo especial a todos para esta Navidad, pero teníamos un problema... ¡el no saber cómo envolver un abrazo. Feliz Navidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar