PUBLICIDAD

Most Hogar, un año más vuelve a ganar el Concurso de Escaparate Navideño de Titerroy

Tal y como estaba previsto en la tarde del viernes el jurado daba a conocer el fallo del Concurso de escaparate Ganador, actividad que es organizada por la asociación de Vecinos de Titerroy.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, entregó personalmente a la responsable de MOST HOGAR, Gloria Benito Feo, el premio que la acredita como ganadora de este concurso y le agradeció la implicación y la ilusión demostrada comercial del barrio de Titerroy ya cuenta con ganador del concurso de Escaparate Navideño convocado por la Asociación de Vecinos dentro de su programa de actividades en estas fechas especiales y en estos tiempos no menos especiales. El concejal dio la Enhorabuena a todos los comercios participantes y en especial al ganador de esta Tercera edición", señaló Armando Santana en declaraciones recogidas por la propia Asociación vecinal.  

El jurado ha estado integrado por Tomas Pérez, componente de la Murga los Titi Roys, Alfonso Martin, vecino del barrio, Remedios Alarcon, trabajadora del Ayuntamiento de Arrecife.

El domingo, los vecinos tienen otra importante y ya tradicional actividad, como es visitar cada uno de los portales de Navidad, los diferentes municipios de la isla.

Para el jueves 22 en Plaza Pío XII, actuación de las Parrandas la Hoya y la Parranda de los Valles, a las 20:00 horas. Para el viernes 23 de diciembre a las, 17:00 horas, festival de Música Navidad, en el parque Julián de León Tejera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar