PUBLICIDAD

San Bartolomé presenta la III temporada del 'Espacio Joven'

El proyecto, dirigido a los jóvenes del municipio, arrancará a partir del 17 de febrero y se desarrollará todos los viernes en La Casa Mayor Guerra

 Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Ayuntamiento de San Bartolomé continúa desarrollando el 'Espacio Joven', un proyecto que promueve que las personas jóvenes del municipio vayan construyendo de forma progresiva su propio espacio de encuentro desde el ocio saludable.

La iniciativa, centrada en actividades deportivas, educativas, artísticas, culturales y musicales, está dirigida a jóvenes a partir de los 11 años y tendrá lugar, a partir del 17 de febrero, todos los viernes desde las 17:00 hasta las 20:30 horas en la Casa Mayor Guerra.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez Martín, recuerda la buena acogida que tuvieron las ediciones pasadas de 'Espacio Joven' entre la juventud del municipio y les anima a participar en esta iniciativa. De igual manera, afirma Isidro Pérez que "es importante que los más jóvenes de San Bartolomé cuenten con espacios seguros de encuentro y dinamización".

La iniciativa está gestionada por la Asociación Cultural y Social TribArte y cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, la Concejalía de Juventud de San Bartolomé, el proyecto Oxigenarte  (TribArte) y la  Fundación Bancaria 'la Caixa'.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del teléfono de contacto 690 808 286.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar