PUBLICIDAD

Tías muestra sus condolencias por el fallecimiento del humorista Manolo Vieira

El humorista tuvo que cancelar su actuación el viernes pasado en las fiestas patronales de Tías en honor a Nuestra Señora de La Candelaria por problemas de salud

El Ayuntamiento de Tías muestra sus condolencias a familiares, amigos y seguidores del humorista canario Manolo Vieira por su fallecimiento en la noche de este miércoles a los 73 años de edad. El humorista era una de las actuaciones estelares prevista para el pasado viernes, 3 de febrero, para clausurar las fiestas patronales del municipio en honor a Nuestra Señora de La Candelaria.

Como se sabe, esta actuación tuvo que ser cancelada el mismo día debido a los serios problemas de salud del artista, que tuvo que ser ingresado en el hospital horas antes de viajar a Lanzarote. El fallecimiento de Manolo Vieiora se produce el mismo día que había sido declarado Hijo Predilecto de Gran Canaria por el Cabildo de la isla.

"La última y nos vamos... a saber dónde" era el título de su gira, en el que especificaba que "algún día había que despedirse del escenario, pero antes tenemos la obligación de echarnos algunas risas".

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Festejos, Sergio García, muestran su consternación por el fallecimiento de Manolo Vieira y destacan su papel como referencia humorística para varias generaciones en las Islas Canarias, lo que se sumaba a su proyección internacional, fundamentalmente en América.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar