PUBLICIDAD

Los Centros Turísticos convocan 18 plazas de camarero/a mediante el turno de acceso libre

Corujo: "Apostamos por reforzar nuestra plantilla con trabajadores y trabajadoras que nos permitan garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros espacios de restauración"

 Los Centros de Arte, Cultura y Turismo acaban de publicar las bases de la convocatoria pública para cubrir dieciocho ( 18 ) plazas de camarero/a mediante Concurso de méritos y oposición de libre concurrencia.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de la Entidad, María Dolores Corujo, ha explicado que esta iniciativa obedece a "la necesidad de reforzar nuestra plantilla con trabajadores y trabajadoras que nos permitan atender y garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros nuevos espacios de restauración, el bar del CIC El Almacén y el Islote de Fermina, así como cubrir posibles vacantes en el resto de centros".

L@s interesad@s en participar en este proceso selectivo pueden consultar las bases, que están alojadas en el sección de Empleo del menú de la web centrosturisticos.com, en concreto, en el enlace https://www.centrosturisticos.com/seleccion-18-plazas-de-camarero-a-2023-de-libre-concurrencia/.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 25 de marzo, a las 14.00 horas, de forma presencial en el registro de la Entidad, y a las 00.00 horas a través de la sede electrónica.

Estas 18 plazas se corresponden con las que resultaron desiertas en el proceso de promoción interna convocado el pasado mes de febrero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar