PUBLICIDAD

María Dolores Corujo comparte el final del Ramadán con la comunidad musulmana de Lanzarote

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero Alfredo Mendoza asistieron a la Fiesta del Fin del Ayuno, "Eid Mubarak", correspondiente al fin del Ramadán, junto a la comunidad musulmana de la Isla.

Dolores Corujo resaltó la gran asistencia en esta festividad, más de 2000 personas, y puso énfasis en la amplia comunidad de musulmanes que residen en Lanzarote y en la importancia que representa la multiculturalidad para lograr una sociedad más igualitaria y completa. "Una ocasión para manifestar el afecto y el respeto a nuestra comunidad musulmana. Entre todos construimos una Lanzarote diversa y plural que se enriquece con la aportación de costumbres y maneras de ser de quienes son hoy también lanzaroteños".

La comunidad expresó sus agradecimientos y el orgullo que supone que la presidenta haya acudido a esta Fiesta, destacando que es la primera presidenta del Cabildo que les acompaña en esta importante fecha.

"Gracias por compartir un día tan importante para nuestra comunidad, verla aquí presidenta, nos llena de orgullo, usted simboliza la integración y una Lanzarote plural", concluyeron en su discurso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar