PUBLICIDAD

Centro de Datos, una herramienta del Cabildo de Lanzarote a disposición de la ciudadanía

Esta web dispone de un servicio dedicado al turismo en el que se pueden consultar las principales cifras turísticas de Lanzarote mediante tablas interactivas

 El Cabildo de Lanzarote recuerda a los vecinos y vecinas de la isla de que tienen el Centro de Datos a su disposición para consultar datos, análisis y estadísticas de la isla, así como para conocer parte de la historia insular y de La Graciosa.

El Centro de Datos fue creado en 1994 y se encarga de realizar estudios y análisis de en diferentes ámbitos referentes a Lanzarote. Además de esto, cuenta con un apartado de Memoria Digital (www.memoriadelanzarote.com) que se pueden consultar imágenes antiguas de la isla.

Asimismo, esta web dispone de un servicio dedicado al turismo en el que se pueden consultar las principales cifras turísticas de Lanzarote mediante tablas interactivas. Finalmente, también ha abierto al público la Casa Amarilla, un espacio en el que se puede disfrutar de exposiciones de diversas temáticas.

Desde el Cabildo de Lanzarote se anima a la población a hacer uso de este portal tan útil y disfrutar así de todos sus servicios que se encuentran al alcance de todos y todas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar