PUBLICIDAD

El carnaval de Arrecife 2024 estará dedicado al Lejano Oeste

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través del Área de Festejos, que dirige Encarna Páez, anuncia que el Carnaval de Arrecife ya tiene alegoría para el año 2024: El Lejano Oeste.

Según han explicado, la elección de este tema se debe a la gran variedad de posibilidades que ofrece para el diseño de los trajes, las carrozas y las actuaciones de las murgas y las comparsas. Además, han destacado que se trata de una alegoría divertida y original, que invita a la participación y al disfrute de todos los públicos.

"Queremos que Arrecife se convierta en una gran fiesta del oeste y estamos seguros de que los ciudadanos van a sorprendernos con sus originales diseños", ha afirmado la alcaldesa Astrid Pérez.

Por su parte, la concejal de Festejos, Encarna Páez, ha explicado que "estamos trabajando con mucha ilusión y esfuerzo para organizar un carnaval inolvidable, que sea un ejemplo de convivencia y alegría. Queremos que Arrecife sea un referente del carnaval en Canarias y que todos los que nos visiten se lleven un buen recuerdo".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar