PUBLICIDAD

Fallece Julián de León Tejera, querido jardinero municipal de Arrecife que da nombre a la plaza de Titerroy

Ayer, domingo, día 1 de octubre, falleció a los 90 años de edad, Julián de León Tejera, el que fuera jardinero municipal de Arrecife y que da nombre, desde 2017, a la plaza de Titerroy en reconocimiento a su labor en el barrio durante sus años de jardinero municipal y vecino de la zona.  

La plaza de Titerroy pasó a llamarse plaza de Julián de León Tejera en homenaje al conocido jardinero municipal. Un hombre querido por sus vecinos y familiares que ese día recibió innumerables muestras de cariño en un sencillo y emotivo acto organizado por la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arrecife.

En aquel momento se destacó por los políticos  que “Julián de León Tejera cuenta por fin con ese homenaje que tanto han demandado quienes lo conocen bien. Un hombre humilde, trabajador y familiar. Cuando se jubiló, el propio Ayuntamiento reconoció su trabajo como “jardinero ejemplar”, con placa incluida. “Pero la dedicación de este hombre, como han insistido sus vecinos con toda la razón del mundo, merecía algo más”.

Desde ELPERIODICODELANZAROTE.COM hacemos llegar nuestro pesar a su familia y amigos, especialmente a su esposa, Magdalena Luzardo Acosta, a sus hijos Agapito, Tere, Lala y Juan de León Luzardo Y a sus hijos políticos Nieves Toledo, Enric Piqué y Elke Sellman. Además de a sus nietos y bisnietos.

La capilla ardiente está instalada en la sala 4 del Tanatorio Memora, en Arrecife, y la despedida será esta tarde, lunes, 2 de octubre, a las 18:00 horas en el mismo lugar.    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar