PUBLICIDAD

Esperanza y Vida Canarias cambia de sede social para seguir ofreciendo servicio a más de 600 familias en situación vulnerable de Lanzarote

 

Esta ONG que cumple su quinto aniversario forma parte de la plataforma cívica Lanzarote Acción Civil

 La ONG Esperanza y Vida Canarias, dedicada al crucial servicio de distribución de alimentos a más de 600 personas en nuestra isla, informa la reubicación de su sede social.

“Este cambio estratégico surge en respuesta a nuestro compromiso continuo de mejorar la eficiencia operativa y brindar un mejor servicio a quienes confían en nuestra ayuda” señala Miguel Angel Gil fundador y presidente.

La nueva sede que cuenta con 200m2,  situada en la calle Portugal, 22, de Arrecife , “nos permitirá optimizar nuestras operaciones logísticas y estar más cerca de aquellos a quienes servimos. Nos complace informar sobre este importante paso que hemos dado. Esperamos que este cambio nos permita continuar fortaleciendo nuestro impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan en la isla de Lanzarote. De esta forma continuaremos con la entrega de alimentos todos los días como es el caso de frutas, verduras y pan y cada quince días alimentos no perecederos”.

Celebración del 5º Aniversario

 La ONG Esperanza y Vida Canarias se “enorgullece” en anunciar la celebración de su quinto aniversario. “Durante los últimos cinco años, hemos tenido el honor de servir a nuestra gente en momentos tan complicados como la pandemia, distribuyendo alimentos, ropa, muebles a miles de  personas que se enfrentan diariamente a dificultades económicas” señala Gil Navarro.

“Este hito marca un viaje de dedicación, solidaridad y compromiso con los más necesitados en Lanzarote. A lo largo de estos años, Esperanza y Vida Canarias ha trabajado incansablemente para garantizar que nadie pase hambre, y continuará haciéndolo con el mismo vigor y determinación.  Queremos agradecer profundamente el apoyo inquebrantable de nuestros voluntarios, donantes y colaboradores como es el caso del Banco de Alimentos, Aldi e Hiperdino cuya generosidad y compromiso han sido fundamentales para nuestro éxito. Sin su ayuda, no podríamos haber alcanzado este logro significativo”, concluye.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar