PUBLICIDAD

El PP de Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Corujo

 

 La presidenta del PP de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, muestra sus condolencias por el fallecimiento de Antonio Corujo Tejera, Hijo Predilecto de Lanzarote, “miembro de una saga familiar de reconocidos artistas y referente del folclore insular”, y traslada su pesar a toda su familia, amigos y allegados.

Astrid Pérez manifiesta su “tristeza y la de todos sus compañeros de partido”, ante un hombre que fue "genio y figura hasta el final". "Don Antonio fue, como el mismo decía, barbero y parrandero, pero sobre todo ha sido memoria viva de un pueblo y siempre le estaremos agradecidos por ello".

"Don Antonio estaba predestinado desde la cuna al arte de las letras, la música popular, el baile y la interpretación. En definitiva, que estaba destinado a amar aquello que mamó y que mantuvo durante toda su vida: el amor por nuestra cultura y nuestras tradiciones".

"Estamos ante un hombre con una trayectoria innegable, desde la Agrupación Ajei hasta el Rancho de Pascua de San Bartolomé, destacando también por su encomiable labor en la difusión de las coplas de Victor Fernández Gopar, que recitaba como nadie y con las que nos encogía el corarón".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar