La Comisionada de Transparencia destaca en Lanzarote la “necesidad de combatir” el silencio administrativo para “reforzar” la confianza ciudadana
La Comisionada de Transparencia de Canarias, Noelia García, participó en las jornadas formativas dirigidas a entidades locales celebradas en la isla de Lanzarote, en colaboración con la FECAM, en las que se dieron cita personal técnico y cargos públicos de diferentes administraciones insulares.
Escribir un comentario
- Escrito por Redaccion
















