La actividad presencial para el alumnado que finalice etapa y precise refuerzo se reanudará a partir del 3 de junio
Las direcciones de los centros educativos, asesoradas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y siguiendo las indicaciones recogidas en este documento, coordinarán el acondicionamiento de espacios y recursos; de esta forma, la responsabilidad de la apertura no recae en los centros sino en la Consejería de Educación, que, como novedad, constituye una Comisión de Apoyo para atender las posibles consultas de los equipos de dirección
- Escrito por Redaccion






