PUBLICIDAD

Detenido un hombre que regentaba un local de Puerto del Carmen por tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas

El arrestado presuntamente vendía las sustancias estupefacientes en su local. En los registros llevados a cabo  han sido intervenidas varias armas de aire comprimido, un arma prohibida casera, munición, una báscula de precisión, 12.8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados 8 kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Carmen a un hombre de 43 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas. El arrestado regentaba un local en Puerto del Carmen, donde presuntamente vendía las sustancias estupefacientes. En los registros llevados a cabo  han sido intervenidas varias armas de aire comprimido, un arma prohibida casera, munición, una báscula de precisión, 12.8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados 8 kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional, en los constantes  controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes realizados, detectó un posible punto de venta de drogas en un local comercial del Puerto del Carmen.

Desde el mismo, un individuo vendía supuestamente sustancias estupefacientes a numerosos consumidores que acudían al lugar.

La investigación policial permitió identificar inequívocamente a un hombre  de 43 años de edad, con antecedentes policiales, que regentaba el local,  como el presunto vendedor de sustancias estupefacientes.

Con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo varios registros en diferentes localizaciones donde fueron intervenidas varias armas de aire comprimido (carabina y subfusil), un arma prohibida de fabricación casera, munición, una báscula de precisión, 12.8 gramos de cocaína, 2 kilogramos de hachís, 11 kilogramos de marihuana y 1.949 euros. Además, también fueron incautados 8 kilogramos de galletas presuntamente cocinadas con sustancias estupefacientes.

La operación policial finalizó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y tenencia de armas prohibidas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar