PUBLICIDAD

Detenido por disparar varios balines contra los trabajadores de un local de ocio en Arrecife

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de amenazas en la víspera de Reyes. El arrestado tras una discusión en un local de ocio, amenazó al personal de seguridad del lugar con una pistola de aire comprimido. El mismo llegó a disparar varios balines contra los trabajadores del establecimiento sin provocar daños ni lesiones

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife  a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado tras una discusión en un local de ocio durante la víspera de Reyes, amenazó al personal de seguridad del lugar con una pistola de aire comprimido. El mismo llegó a disparar varios balines contra los trabajadores del establecimiento sin provocar daños ni lesiones.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del día 5 de enero tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un local de ocio de la capital lanzaroteña manifestando que tenían a un hombre retenido, el cual momentos antes había amenazado y disparado con una pistola de aire comprimido a los empleados de seguridad del establecimiento.

Los policías nacionales que acudieron al lugar, se entrevistaron con los empleados de seguridad del local, quienes comunicaron a los agentes policiales que la persona que tenían retenida, momentos antes les había amenazado y disparado con una pistola de aire comprimido, no produciendo daños ni lesiones.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

En el cacheo de seguridad al detenido, le fue intervenida la pistola de aire comprimido y un cargador con varios balines en su interior.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.               

La intervención policial fue llevada a cabo por la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar