PUBLICIDAD

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre por falsedad documental

 

Los agentes requirieron la documentación al hombre, ya que este se encontraba estacionado en doble fila

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la detención de una persona el pasado lunes falsedad documental. El hombre se encontraba aparcado en doble fila en la Rambla Medular a la altura del colegio Adolfo Tophan, hecho que provocó que los cuerpos de seguridad procedieran a su identificación para sancionarlo.

Cuando se le requirió su identificación, el hombre afirmó que no lo portaba en ese momento, por lo que fue trasladado, acompañado por los agentes, a su domicilio vacacional en Arrecife. Allí mostró una carta de identidad portuguesa, aunque los policías locales que se encontraban en el lugar dudaron de la autenticidad del documento.

En ese momento, el cuerpo de seguridad decidió trasladar dicha información a la unidad de documentoscopia para verificar la veracidad del mismo. Tal y como se sospechaba, los agentes comprobaron que la carta de identificación no era auténtica, por lo que se procedió a la detención del hombre, que fue trasladado a la comisaria de la Policía Nacional de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar