PUBLICIDAD

Un hombre, herido grave, tras volcar su vehículo en la carretera Tinajo a La Santa

Los Bomberos tuvieron que cortar el techo del vehículo para poder sacar al conductor herido.

 Ayer a las 17:55 horas, en la carretera de Tinajo a La Santa, en Tinajo, a la entrada del pueblo El Cuchillo, un hombre, de 41 años, resultó herido grave al volcar su vehículo. En el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un turismo con el conductor atrapado en el interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A su llegada, bomberos comprobaron que el afectado no había quedado atrapado en el interior del vehículo. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo al hospital. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El CECOES alerta a los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote de un accidente de tráfico con atrapados por lo que se personaron en el lugar, al mismo acudió el S.U.C., Policía Local y Guardia Civil. Un vehículo se había salido de la vía sufriendo daños en toda su estructura, y su conductor y único ocupante estaba en su interior, después de la valoración médica, procedieron a extraerlo del vehículo teniendo que retirar el techo. Una vez fuera del mismo, lo trasladaron hasta la ambulancia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar