PUBLICIDAD

Un hombre, herido, tras el vuelco de un vehículo a la altura del aeropuerto

Esta madrugada, a las 04:39 horas, en la Avenida Mamerto Cabrera, en Playa Honda, un vehículo sufrió una salida de vía quedando en vuelco lateral sobre la calzada. Al llegar, los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote comprobaron que su conductor y único ocupante estaba fuera del vehículo, y fue atendido por el personal sanitario.

El varón, cuya edad se desconoce, en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar