PUBLICIDAD

Un fallecido y cinco heridos en un accidente de tráfico en Playa Blanca

Esta madrugada, a las 03:19 horas, se produjo un accidente en la Avenida de Papagayo, a la altura de la rotonda de acceso a Marina Rubicón, resultando un hombre, de 35 años, fallecido y cinco personas heridas. Una mujer, de 23 años de edad, y otra de 26 resultan heridas con traumatismo craneal de carácter grave y una tercera mujer, de 19 años de edad, con fractura de codo y tobillo de carácter grave, las tres  fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo, dos varones, de 25 y 20 años de edad, resultaron heridos con policontusiones de carácter moderado y fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión de un turismo contra una rotonda con una persona inconsciente en la vía pública y varios heridos.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC junto al equipo médico del centro de salud de la zona confirmaron a su llegada que uno de los afectados se encontraba fallecido y asistieron a otras cinco personas, tres de ellas con lesiones de carácter moderado.

Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior por lo que fueron liberados por los bomberos del Consorcio.

La Policía Local instruye las diligencias correspondientes y la Guardia Civil traslada al equipo sanitario del centro de salud al lugar del accidente y colabora con los servicios de emergencias intervinientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar