PUBLICIDAD

  Fallecen dos jóvenes, de unos 20 y 24 años, al salirse de la vía su coche en la LZ-1, a la altura del Puente de Mala

 

Fallecen dos jóvenes,  al salirse de la vía su coche en la LZ-1, a la altura del Puente de Mala, en el municipio de Haría. Esta madrugada, sobre las 03:59 horas. Se trata de un varón de unos 24 años y un mujer de unos 20 años de edad.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que habían encontrado un vehículo fuera de la vía con personas heridas que estaban inconscientes.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio liberaron al varón que había quedado atrapado en el interior del vehículo mientras que la mujer había salido despedida del coche.

El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de ambos afectados y tras realizarles maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

La Guardia Civil se hizo cargo de los cuerpos hasta la llegada de la autoridad jucicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Alertados por CECOES de un vuelco el a LZ1 a la altura del puente de la presa de Mala, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote se dirigieron al lugar donde comprobaron que se trataba de un turismo volcado sobre el techo. En el lugar se encontraban los servicios sanitarios realizando RCP a una accidentada que había sido despedida del vehículo, dentro del mismo se encontraba otro accidentado en parada cardiorrespiratoria. Los bomberos procedieron a la extracción urgente, momento en el que se personó el médico del SUC que valoró al accidentado certificando el fallecimiento de los dos accidentados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar