PUBLICIDAD

Cuatro heridos, en una colisión de dos coches en la circunvalación de Puerto del Carmen

Anoche, a las 21:16 horas, cuatro personas resultaron heridas al colisionar dos vehículos en un accidente que se produjo en la LZ 40.

Alertados por el Cecoes de un accidente de tráfico con 2 vehículos implicados en la LZ-40, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se desplazaron al lugar. Una vez en el servicio, observan dos vehículos que habían colisionado, en uno de ellos la conductora se encontraba atrapada y en el otro vehículo había 3 ocupantes en el interior, que estaban siendo atendidos por los servicios sanitarios.

Los bomberos proceden  a realizar las maniobras de excarcelación en el vehículo donde había una persona y también a realizar las labores de excarcelación en el vehículo donde habían 3 personas en el interior.

Cuando liberaron a la accidentada que iba sola, la primera en ser sacada del vehículo,  y la pusimos en manos de los servicios Sanitarios, los esfuerzos de los bomberos se concentraron  en la liberación de los accidentados del otro vehículo, en el que había tres personas. En el lugar se encontraba la Guardia Civil, Policía Local de Tías y el SUC.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar