PUBLICIDAD

Fallece un hombre al ser atropellado en Playa Blanca

Esta mañana, a las 6:21 horas,  un hombre, de unos 60 años,  falleció al ser atropellado en la zona del Marina Rubicón, en Playa Blanca.

 El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía la alerta por parte de efectivos policiales y de seguridad en la que se informaba del atropello de un varón que había quedado atrapado en los bajos del vehículo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos del Consorcio se encargaron de extraer al afectado para que pudiera ser valorado por el SUC quien confirmó su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Alertados por el CECOES, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote  se dirigió a la calle El Berrugo, de Playa Blanca, ya que se había producido el atropello de un peatón, quedando este debajo del vehículo, siendo necesaria su actuación para liberarlo. Una vez en el lugar, comprobaron que el peatón era un hombre, de 60 años, de nacionalidad francesa, que, según los Servicios Sanitarios (médico), estaba fallecido. Una vez liberado, la Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar